Publicado: 26 de Mayo de 2015 a las 14:38

Nuestra energía natural.
En BABOR, la protección del medio ambiente viene directamente de la energía elétrica. Sólo usamos electricidad proveniente de energia limpia y natural gracias a nuestro proveedor RWE. Además nuestro personal tiene la misma pasión; En cooperación con el provedor local de energía de Aachen, STARWAG, BABOR incentiva a sus empleados para cambiarse a coches repetuosos con el medio ambiente. Al mismo tiempo, una estación de carga eléctrica en las premisas de la compañía está a disposisión de los empleados para cargar los coches ecológicos de BABOR. Como puede ver, BABOR no sólo es pionera en belleza, también lo es en consumo energético.

Talando el árbol adecuado. 
Desde 2010, BABOR promociona únicamente materiales que han sido impresos en papel certificado por la FSC (Consejo  de Administración de los Bosques) trabaja para promover una tala responsable a fin de controlar la deforestación y proteger el medio ambiente.

Cariño por los animales.
El respeto por la naturaleza también significa el respeto por sus criaturas. BABOR nunca ha practicado, y nunca practicará experimentos en animales para evaluar la eficacia de nuevos ingredientes y complejos activos. La pruebas en animales jamás se llevarán a cabo en nuestra empresa.